jueves, 12 de julio de 2007

Hoy la vi (Pablo Milanés)

Hoy la vi,
y tenía un rostro ajeno al que yo amaba
el que dan unos años de no ser feliz.

Hoy la vi,
y recordé la historia de un pedazo de mi vida
en que abrí la primavera bruta de mis años al amor.

Hoy la vi,
y tenía un rostro ajeno al que yo amaba
el que dan unos años de no ser feliz.

Junto a ti,
mi futuro de sueños llené,
y logré identificar tu belleza
y el mundo al revés
nos miraban de muy buena fe,
nada cruel exsistí, si yo e veía, reía después.

Desperté, la mañana que no pudo ser,
no sin antes jurar que si no era conmigo, jamás,
que esa herida me habría de matar
y heme aquí qué destino que ni el nombre tuyo
pude recordar.

hoy la vi,
y tenía un rostro ajeno al que yo amaba,
el que dan unos años de no ser feliz.


No hay comentarios: